RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

lunes, 5 de julio de 2010

LA CUERDA ME LLAMA, EL TALADRO ME EXIGE...

Tamadaba dabadú daba gusto estar allí y no estabas tú.
Tinínico, Pedrinche y Guzmánico se encuentran con D. Facundo y la tribu de Peter, Kiko, Juani, Carmelo, etc... Escalar poco por mi parte aunque, si hablamos de partir tenemos que hablar de los brazos de Tinin porque lo cogió TRANKIMAZÍN y lo puso en su sitio (Perdona este comentario Tinin me lo dijo Carmelo que lo pusiera).
Bueno por mi parte me dediqué ha dejar huella en Tamadaba. Se llama 100% Aborigen y está a la izquierda de Trankimazín, facilmente puede ser 7b y además muy bonito. Esta vía va a ser un referente del grado mundial. Je!
Tini a su vez comenzó a equipar cerca de Mister Jonshon una placa lisa y dura... a ver que sale, adelanto que va a ser duro. Este sábado seguro que la termina. Yo esperando a recibir el material pa'equipar 100% ABORIGEN.

2 comentarios:

  1. Primo recuerda donde esta mi sitio, lo del sabada fue un fallo en la suspencio pero ya esta todo solucionado, asi que tranqui que el proximo saldra y os la voy a restregar por todo el josico, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Guzmi¡¡te admiro como persona y agradecido por mi parte de que cojas un taladro y equipes(ojala ubiesemos mas como tu),pero me da que se te va a quedar en 6c+ la nueva jajajajajajaj.Un a brazo....JUANI

    ResponderEliminar