RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

viernes, 25 de junio de 2010

GUZMAN'STONE

bUENAS!!! Cuanto tiempo eh! Tenía medio aparcao el blog pero, ya estoy en activo. Ha pasado mucho desde el viajito, el cual, no quedó en Fontaneibleau sino que David el Rabano y yó con ganas de seguir, en el aeropuerto de Madrid decidimos tirar pa'Albarracín y despues de Albarracín fuimos a Madrid: Escorial, Pedriza y Zarzalejo. Blocando a muerte excepto la etapa de Madrid en la cual bajamos las revoluciones. Eso sí dimos con David Periñan el cual nos acogió con los brazos abiertos e hizo las veces de guía y nos enseñó, con el escaso tiempo que teníamos, todo lo que pudo. Gracias bicho.
Bueno despues de eso,pues... escalar aqui y allá, darme de cabeza contra una viga ¡PUM! esguince cervical y cuatro grapas en la cabeza nooooooooooooo!!!! pero bueno... tampoco fué pa'tanto una semanita quietito y empecé ha hacer de las mias. ¡REEQUIPAR!
Lo prometido es deuda y tras la venta de las camisetas comienzo mi ruta turística de reequipamientos y con la ayuda de PEDRITO empezamos a reequipar en LA SORRUEDA y las líneas elegidas fueron MAGADO, PUTA RABANERA y pusimos un químico en la entrada de HAI TU KATANA. Como se puede observar en la foto el parabolt en su base está oxidado cosa que no se percibe con la chapa puesta. Por eso se hace necesario reequipar vias. El problema en estas vias que se han reequipado no solo radicaba en lo dicho sino también en el descuelgue; mosquetón soldado y oxidado tipo amarre pal'hurón. Ahora está con químicos de acero inoxidable.
Pedrito en acción.




Yo finiquité MAGADO y Pedro terminando con PUTA RABANERA.



Coloqué un papelito informativo a pié de vía. Recomiendo no escalar en ellas durante este fin de semana.




Gigi en una de esas visitas esporádicas que me hace cuando vamos al campo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario