RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

miércoles, 7 de abril de 2010

PROYECTO EJECUTADO

Que gusto dá cuando encadenamos nuestros retos, reconfortante eh! pos bueno eso es lo que me sucedió hace unos diez dias, mas o menos. La noticia llega tarde, al menos en mi blog, es que he estado muy liado y con problemas en la red. Tinin (Canarias al Vertical) fué el encargado de dar rienda suelta a su imaginación e ingeniar una noticia-viñeta-historieta. Bueno que decir acerca de este bloque, basicamente es de los mas duros que he hecho, respecto al grado COLOR NEGRO. Si, si como lo ollen he decidido cotar los bloques de esta manera, como hicimos en el MOGAN-BLOC. A partir de ahora los bloques serán para mí de color: verde, azul, rojo o negro. Es mas fácil de cotar y menos vueltas pa'mi cerebro que no da pocas ultimamente. Bueno volviendo a mi feliz noticia. Yo estaba en el baño de la obra haciendo caquita y un ángel bajó del falso techo y me susurro al oido: -Mogán, cabeza huevo, vete pa'Mogán.
Pues eso hice, llamé a mis titanes y allí nos vimos: el Zapa, el Palmero, el Rábano, Tocayo y Galo. Ja,ja,ja!!! solo falta el inglés y el alemán pa'ser un chiste. Bueno, salir del curro hora y media de coche, solo y sin música, llegada a Mogán, calor, calentar un poco en un nuevo bloque abierto por el Zapa, uf! duro, el salto a CRITERIO MADRILES el Zapa y el Palmero casi se llevan el gato al agua. Yo mientras tanto quietito ya que con mis famosos cuatro kilos de mas en bloque de techo o muy desplomados no rindo, además aún daba el sol en la NUBLE y no es muy recomendable. En resumen; bajó el sol, calentar practicamente de nuevo en LA NUBLE, pegues medios malos la verdad y de buenas a primeras no sonaron flautas sino las trompetas de Jericó jijijij!!! si señor!!! de buenas a primeras me ví haciendo el mantel y montandome en la susodicha piedra. Moraleja ninguna alegrias todas.



3 comentarios:

  1. Ese es mi hombre, estas como un titán, .yo que quería ir contigo a echarnos un mano a mano, pero veo que ya tendré que ir con el
    Zapa. Pero mi mas sincera enhorabuena. Ya pronto les espera Fontenbleu.

    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Lo que haga farrrta Joje!!! yo te cubro el bufo tuyo duro con mis seis colchos. Un beso organizador de eventos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja,bicho,todavia me duele un huevo del golpe q me diste.felicitaciones...los siguientes somos el zapa y yo....

    ResponderEliminar