RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

viernes, 30 de julio de 2010

FRIO POR CULO

Frio por culo en LA SORRUEDA está reequipada.Entra en el blog de los reequipamientos pinchando en la foto de la derecha.

4 comentarios:

  1. Buena iniciativa ese reequipamiento pero mal asunto esas reuniones que cuando se desgasten los mosquetones de descuelgue no hay quien las quite. Para vias como esta tan frecuentdas doble mosqueton o reus de parabolts inox.

    Visto lo visto , la gran mayoría nunca utiliza sus mosquetons para los topropes

    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. OKi doki. tienes razón pero eso está en gente como nosotros el educar a los demás para el buén uso.
    De todas formas el mosqueton que está el descuelgue es de acero inoxidable y antes habia un mosquetón pa'amarrar a un chiguagua con rabia. La vida del descuelgue ahora es mayor. La otra vía tiene unos doce años, con lo cual espero que dentro de unos (30 años como mímino y de loco yá) venga alguien y cambie el decuelgue si no volveré a vender camisetas esperando a que gente como tú, motivada con este tema, la compre.
    Gracias y saludos don anónimo.
    Soy GUZMÁN.

    ResponderEliminar
  3. Don Guzman, solo le hago un comentario en base a mi experiencia y lo que veo. Veo descuelgues de este tipo, en vias frecuentadas, con un surco en el mosqueton en menos de 5 años. educar a la gente...ummmhhh, dificil, aunque una solución (mas incomoda) es poner reuniones de anilla y así obligar a la gente a desencordarse. La mayoria no se da cuenta lo que significa reequipar , una labor mucho más altruista que equipar.

    No pienses que solo de camisetas se reequipa, me parece bien tu iniciativa pero otros tenemos otras opciones.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Q si niñote,que esta D.P.M. lo que estas haciendo, menos da una piedra, jeje, y nunca mejor dicho...un abrazo pa toos y guardame una camiseta...Fdo: el palmerito

    ResponderEliminar