RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

domingo, 21 de agosto de 2011

SEMANA SANTA 2011

Valle de Agaete, pequeña zona de bloque encontrada por mi hermano Oscar donde las garrapatas son del tamaño del perro.
Blocando en La Pedriza. Bloque ¿Feel of the wind? podría ser ese el nombre, la verdad que no lo recuerdo, mis respetos a los lugareños. La chica de la foto es Rusé y garantizo que el bloque es precioso.
Aquí tenemos al Sr. Don Miguel "Perfiles" un fenómeno de la naturaleza, natural de Vallecas actual morador del granito que mas pica in the world LA PEDRIZA. Pensaba que era mi amigo pero nada mas llegar me llevó de "rutita" si, si de esas rutitas que te hacen los foráneos por los bloques mas conocidillos, esos típicos 6c's y 7a's que tienen todas las zonas que en realidad parecen 8b's Fb. Aún así le sigo queriendo y le prometo que invierno vuelvo aunque tenga que ir forrado en mantas.
NO DOGMA no existiría sin la existencia de este señor al que llaman "Pequeño Pierno" pero para mí tras haberlo conocido lo rebauticé como "El Pequeño Gran Piorno"
Pechín, otro de los guias puñeteros junto al Perfiles. Unos de mis idolos jajaja! Su padre tiene el mejor bar de Pedriza no dejen de ir eh!
Dormitando en Fortuna, Murcia. Miguel, Ivan, Roci, Ana. Le encadenamos to'los bloques a Nacho Sanchez sin pestañear ;)
Macarena en Sevilla con niñita, les hice una corta visita pa'verle el jocico a mi sobrina política. Na'mas llegar a Sevilla pues........ lo típico........ a jincharse a cerveza y tapitas y claro..... como eso no me gusta nada acabé borracho a las seis de la tarde.
Iván y Manu, sendos me acogieron en sendas casas, Gracias!!! por la hospitalidad. aqui acababa de llegar a Bolonia, Cadiz.
El LENDI, otro de mis idolos, otro fenómeno de la naturaleza, video-productor-Pedricero. Te quiero Lendiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Super Javi el Waso, canario afincado en Madrid. Escalador legendario de la zona sureste de la isla. Amigo de mis amigos, que vengo a conocerlo en Madrid, despues de saber de el de toda la vida.
Iván blocando en Fortuna, Murcia mientras Rosi lo portea. El tiempo estaba fatal en toda España excepto en Murcia, aunque la primera noche los truenos parecian bombas nucleares.
Michel, bloquero, pedricero, duro, joven, simpatico, una joya en bruto, fenómenooo natural tambien coño!
Playa de Bolonia, Cadiz.
Bernardo el tio mas ULTRAFUERTE DE ANDALUCIA, blocando en Bolonia.
Armando y el Lendi.
Foto repetida.
Don Antonio, el padre de la niña, marido de Maca, y causante de mi borrachera en Sevilla junto a Liam Neesom si, si el de Star wars jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario