RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

martes, 20 de abril de 2010

Welcome to TENERIFE.

Pues sí, saltito pal'CHICHA muy fugaz y sin pensarlo. Llegada el sábado en avión y solito tiro pa La Laguna llego a Basalto y por fín... mi pedido llegó... su nombre es SOLUTION y es de SPORTIVA. Marquitos cerró la tienda, bocatita de jamón y pa San Marcos a trepar, mas bien Marquito ya que yo cargo con una dolorosa contractura que me impide hacer cualquier cosa desde hace semanas y estoy un apestando. San Marcos me gusto mucho no lo había visto, tiene una roca muy buena lo recomiendo.
Bueno, al día siguiente saltito pa Arico nuevo a repetir bloquitos y a reirme con las cosas de Sergio que no son pocas.
Saludos pa tos los CHICHARREROS Y LAGUNEROS que siempre hacen que la visita sea cuanto menos agradable. (Que alguien me explique la diferencia, al parecer dicen algunos de la isla Hermana que la hay. Ayúdenme.)

2 comentarios:

  1. ke tal guzman!! saludos desde el "chicha" por fin encontre tu "laboratorio" y a tiempo por lo q veo de explicarte la diferencia entre chicha y lagunero... el chicharrero es de s/c capital...y el lagunero esta claro..y dicho esto te digo que...a los laguneros tambien nos gustan las arepas...un abrazo y hasta la proxima q espero dejes un poco mas de ese don natural pal bloke q tienes !! ankor...

    ResponderEliminar
  2. Gusi espero que Marco te diece bastante fusta, que siempre que juegas fuera pierdes mucho.
    jajaa, te veo el sabado y tiembra que estoy muy duro.

    ResponderEliminar