RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

jueves, 15 de abril de 2010

NEGRITA.



El pasado 27 de Febrero Daila anunciaba en su blog el encadenamiento de la que es, hasta ahora, la ruta de mayor dificultad que ha realizado. Su nombre es Fish Eye cotada de 8c y equipada por su pareja Chris Sharma.

La verdad es que era de esperar, viendo su trayectoria y el fanatismo que atesora, era fácil de imaginar que lo conseguiría. Ya lo decía en mi entrada anterior: -Que gusta dá cuando encadenamos nuestros retos. Pero, tambien dá mucho placer ver las realizaciones de nuestros conocidos, compañeros y como es en este caso, nuestros amigos.
Esto parece un anuncio tardío pero, no es así, en realidad estoy recordando su hazaña .
Hace unos días estaba en la tienda Perojo y ví su foto colgada allí, en la foto salía ella escalando en Federativos sin estribos durísimo 8a+ de Tamadaba sector Camino y en ese preciso instante me dí cuenta de que la insistencia tiene su recompensa y en el caso de Daila es hecho latente de que ha sido premiada por tal capacidad. Me enorgullece saber que ha sido la cuarta mujer española en conseguir dicho grado de dificultad pero mas enorgullece saber que la dificultad en la escalada no acaba ahí, me enorgullece saber que Daila seguirá escalando por muchos años y que su Origen seguirá siendo ABORIGEN allá por donde esté. Felicidades Daila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario