RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

lunes, 26 de abril de 2010

GuzmánStone REEQUIPA.

Ya era hora de que se fueran viendo resultados en relación a la venta de camisetas con el motivo de reequipar la islita. Esto es lo que hay por lo pronto, faltan chapas y parabolt's que están por llegar de Península y falta también comprar mas descuelgues. Hay que decir que el material es todo de acero inoxidable (descuelgues, chapas, parabolt's y tensores) salvo una aportación mia (no sale en la foto) que será de galvanizado.
Quiero agradecer a BASALTO y a PEROJO sus aportaciones en material, bien reduciendo su coste o aportando material, así como facilitar la venta de las camisetas en sus tiendas.
P.D: Aún quedan algunas camisetas en PEROJO. ¡Corre a por la tuya y escalarás con mas seguridad!

6 comentarios:

  1. algo es algo pero esto nos da solo pa cuatro vias. Algunos que viven de esto se deberian mojar más.

    Según me dicen y leo en el chicha los reequipamientos estan subvencionados

    ResponderEliminar
  2. No te lo tomes como un ataque pero:
    1.-Mira tu mismo y toma la iniciativa de ver si aqui subvencionan los reequipamientos como en Tenerife. Alguien debe de hacerlo y quizas seas tu el elegido.
    2.-Según mis calculos, con el material que tengo y el que falta podrian dar para reequipar MOYA casi en su totalidad y esto no son cuatro vias. Y en el caso de que de pa'4 vias pues 4 vias que estarán bien reequipadas (pregunta precio del material inoxidable).
    3.- En tiendo por "....los que viven de esto" a los dueños de tiendas de montaña. Si escalas necesitaras gatos, magnesio, etc... y no te lo regalan ¿porque regalarte las chapas? Aún así lo hacen e infinidad de reequipamientos han sido donados por las tiendas.
    Guzmán.

    ResponderEliminar
  3. Hola guzman! hay gente que te manda estos correos que se esconden detras de los anonimos, y que en este caso ya se sabe que se trata de un ilustre personaje de tenerife que siempre esta haciendo de las suyas por los blogs, anonimamente por supuesto. tipico en el. te felicito por tu iniciativa y agradezco a las tiendas su apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Ilustre si pero de Tenerife no. No se con quien estarás picado pero yo sólo expreso una opinión anónima como permite el blog, o acaso tu firmas?.



    Rectifico, gracias a Lima-Sport por su contribución

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Guzman material de primera para reequipar, ahora escalaremos mucho mas seguro. Ya era hora que alguien se mojara en este tema. Ademas no solo es el material sino el tiempo invertido y el curro que es equipar o reequipar.Y ya sabes que siempre hay alguien que se queja por quejarse sin a ver colocado un parabolt en su vida y muy ligeros para opinar. Muy bien Titan sigue haciendo cositas por la escalada en la isla que lo estas haciendo muy bene. Y a esos anonimos no se olviden que esto es puro amor al arte y eso se merece un respeto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por reequipar,si esta bien hecho da lo mismo quien lo haga.
    Lo bueno es bueno por naturaleza no por su procedencia.

    ResponderEliminar