RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

miércoles, 16 de febrero de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO

Hoy tocó darnos un paseito pa'Mogán con el motivo de tratar de mejorar lo que se hizo en el MOGANBLOC 2010.
Estuvimos de limpieza, abriendo bloques nuevos y delimitando zonas; acampada, pruebas especiales, etc, etc.... Son cosas que yá teníamos muy claras pero.... nada como trazar líneas operativas (jaja!) InSitu, o sea trabajo de campo en el campo coño!
Abrimos una serie de bloques nuevos, para este año, ademas de ampliar la zona del encuentro a otro sector asi que.... ya saben; a ponerse duros como tachas que este año el MOGANBLOC 2011 viene fuerte y con prueba especial "El Brinco" jejejeje!!! Vamos campeonato de lances.
Por último recordar que en la web www.moganbloc.com pueden inscribirse e ir viendo las novedades que, de aquí a un escaso mes, iremos sacando. Tambien que sepan que poco a poco vamos a ir colgando en la web croquis de la Isla (Gran Canaria), tanto de escalada deportiva como de bloque, ya que de bloque nunca reflejamos nada y casi no les ponemos ni nombre jeje!.
Pues eso un beso pa'tos en el culo (el que lo tenga limpio claro).















2 comentarios:

  1. Disfruten del evento y procuren no arrancar mucha flora autóctona, que a veces hacemos unos destrozos irremediables. Arrancar rabos de gatos y a una bolsa para que no sigan extendiéndose por este paraje singular.
    Saludos y nos vemos en Moganbloc.
    Norbe Cabrera.

    ResponderEliminar
  2. La flora autóctona NO SE TOCA, ni tajinaste, ni veroles, ni escobones, etc, etc....
    Olle, lo de los destrozos va por ti no?
    jajajaja!!! Todos tenemos un pasado turbio.
    Te quiero tío polifacético.
    Guzmán.

    ResponderEliminar