RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

miércoles, 28 de abril de 2010

TININ ¡no! Don AGUSTÍN por favor.

Pues sí, a partir de ahora nuestro amigo va a pasar de llamarse TININ a Don AGUSTÍN, ya que ayer tarde encadenó EL MADRUGÓN bloque situado en el Bco. del Cenobio y de grado "NEGRO".
Este es un bloque con cierta historia y la verdad nunca nadie le habia incado mucho el diente y si no me equivoco el que mas le ha dado bombo y platillo a este bloque he sido yo mismo.
Bueno, todo se remonta a hace "X" años, no recuerdo cuantos, Dani Andrada venido de tierras peninsulares se hacía con la abertura de este bloque, y de el resto de bloques de máximo grado del bco. como lo es BICHOS DEL SUR situado en la misma piedra, y con su primer encadenamiento. Y ahí quedó el bloquito, le dimos en aquel entonces pero nada. Muchos bloqueros de la isla le dieron tientos pero sin ningún triunfo.
La primera repetición de este bloque vino a cargo de JAVI el chicha en el encuentro de bloque del CENOBIO del año pasado en donde ese mismo día yo me caí tratando de coger el bidedo de salida que se me quedaba un poco largo.
Desde ese día no pensaba mas que en encadenar dicho bloque, lo tiene todo: fuerza, técnica, altura y aplicale psicología amigo si quieres subir por el.
En fín, ayer tarde a eso de las cinco tirados a la sombrita bajo dicha piedra comenzamos a reecrearnos en el, TININ bastante asustado ya que teníamos dos colchonetitas y un portero solo (yo o el).
Cuando comenzabamos a cogerle el tono al bloque TININ cae desde muy alto y fuera de la colcho ¡mas se asustó! Yo volvía a coger la regleta de derecha y caia buscando el bidedo pero nada. Y de buenas a primeras volvió a sonar la flauta de TININ y se llevó pal'choso la segunda repetición de EL MADRUGÓN. Felicidades CARI!!!

4 comentarios:

  1. HOLA GUZMAN!PUES SI KE HACE DE ESO QUE PASASTE POE CASA!SI TE DIGO LA VERDAD NI ME ACORDABA!
    PERO ES TODO UN PLACER REENCONTRARME OTRA VEZ CONTIGO!
    ENHORABUENA AL JABATO DEL TINI Y NADA YA SABES A POR LA TERCERA REPETICION!!
    KELE(CASTELLON) JAJA!

    ResponderEliminar
  2. YEPAHH, TE FALTO DECIR LA CANTIDAD DE GRITOS QUE SOLTE CUALDO POR FIN ME PUSE EN PIE, QUE SEPAS QUE TE LO DEDICO YA QUE LA ULTIMA VEZ QUE LO TANTEE ME ROMPIO EL TRICEP EN SEIS CACHOS Y EME TENIA REACIO A ESE BLOQUE, OJO NO SE RECVOMIENDA HACERLO CON DOS COCHONAS CAES FUERA SEGURO. JAJAJA.
    UN ABRAZO EN TU RABO.

    ResponderEliminar
  3. EI GUZMAN!!! COMO VA LA COSA?????? SOY RUBEN EL COLEGA DE MACA QUE FUEHACE MIL AÑOS POR AHI.....

    DALE UN RECUERDO A LA PETRA DE MI PARTE. dILE QUE ESTE AÑO TB SE PUEDE HACER EL TOUR POR MI TIERRA (ANDALUCIA) Y TREPARMOS UNA SEMANA A MUERTE!!!! aVER SI OS ESCAPAIS POR ANDALUCIA QUE HAY BLOQUE Y MUY BUENO BICHO....lO DIGO PORQUE VEO QUE TE ENCANTA!!!!!!

    EN BOLONIA HAY JOYASSSSSS..........y VIVO CERCA PRO SI TE ANIMAS!!! un ABRAZO BICHO"!

    RUBEN

    ResponderEliminar
  4. Claro que acuerdo de usted. Como vas loco. Con seguridad que nos vemos por Sevilla cuanto menos asi que vete diciendo por los bares de tapitas que vallan enfriando los camarones que voy pa'lli.
    Un saludo.
    Guzmán.

    ResponderEliminar