RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

lunes, 8 de marzo de 2010

Día decine.

Bloques, encuentros, gente, GuzmánStone, buen clima, Mogán, amigos, conchonas, magnesio, Lorenzo... ¿se puede pedir mas? Pues sí: ¡¡¡Encadenamientos!!!
El día se terció calentando en el Potaje de regletas (7a/+) que te dejará el ego colocaito en su sitio por fuertes que estés. Se encadenó y comenzamos a sacarle mas partido alargando su entrada, resultado PEPINO!!!!!
Y como yó no me podía quitar la NUBLE de la cabeza tiramos pa'ella con el pecho pa'lante y el logo de GuzmánStone al viento. Tanteos, tanteos, los dedos se calientan aún más, el sol nos dá algún rayito cosa que viene mal ya que el encadene se hace mas duro. Hay que pensar que Dani Andrada la encadenó al sol y la cotó de 8a pero, a la sombra total y fría se convierte en 7c bónito y mítico.

Pues bueno despues de un par de pegues ya nos enganchamos al monodedo y pum Samuel Calvente se la lleva de nuevo pal'chabolo, encadenó. Este titán, aún despues del lapsus temporal sin escalar es capaz de dejarnos con los dientes hasta el suelo. Alvarito por el contario (ya lo tenía encadenado) se caia en los romos de salida y de buenas a primeras el flautista de TINíN hizo sonar la flauta y la encadenó, la encadenó si señor el ferrallista mas polivalente de la escalada canaria se anota su tercer 7c de bloque, FELICIDADES!!!

Ná se le dá la enhorabuena y como perros en celo tras una hembra el ZAPA y yó no descansamos y la torturamos con nuestras yemas y de pronto... zono la flauta otra vez!!! o no!!! voy y me caigo en los romos de salida MIERDA!!!! je,je,je,je!!! pero casi. En fín lo peor de todo no fué no encadenarla sino aguantar al mierda de FERRALLA desde MOGáN hasta SCHAMANN con: -Encadene GUzi y tu no. Lo odio.La peña con LA NUBLE de fondo.

El Zapa apretando en las regletas de LA NUBLE.

4 comentarios:

  1. No me odies amol, lo hago por tu cara de chichao que es muy guapa.
    Un bezo y lleva tu la vaselina pa Mogan que te voy a dar ñaka,ñaka,boom,boom.

    ResponderEliminar
  2. en fin xerafin jaja lo que ace el amor y la ganas de compartir regletas y romos algun dia llegare y asco os dare un abrazo mamoness el sabado nos vemos seguroo

    ResponderEliminar
  3. JEJE ese es mi Tinín¡¡¡ Saludos peña¡

    Javi lanzarote

    ResponderEliminar
  4. Que pasa Javi, espero verte el sábado en Mogán ehh!!!

    ResponderEliminar