







Hace tiempo ya, un equipo compuesto por Marcos Rodríguez (BASALTO tienda de montaña), Agustín Suarez (Sin tienda ni trabajo) y Yeray Guzmán (Sin tienda ni trabajo) decidimos darnos un paseíto de investigación rumbo a La Aldea de San Nicolás, con ganas de encontrar nuevos sectores de bulder.
Estuvimos todo el día caminando a pleno sol y tratando de no caer al agua, ya que el cauce del barranco era un auténtico rio. Estuvimos viendo mas bien las zonas superiores del barranco y viendo que había potencial, bloques muy duros y altitos.
Solo nos quedó una zona por ver, que era la más obvia y cercana y a la que habría que caminar menos pero, era la que más agua tenía ya que esta zona es mas llana y amplia.
No volvimos, la lejanía y el tener que escalar solo por la tarde debido al fuerte sol hacía que nadie tuviera muchas ganas de ir.
Tiempo mas tarde, y con el comienzo de este verano y pensando que habría menos agua conseguí engañar a Oscar, mi hermano, y Acorán, viejo amigo y nuevo fanático del bloque, tiramos un día cualquiera pa'La Aldea, echamos noche allí y por la mañana comenzó la nueva búsqueda.
El calor era agobiante y bajar a los sectores superiores era tortuoso con cual decidimos ir al sector de abajo.
Bingo!!!!! increíble, ante nosotros se habría un paraiso, bloques fáciles, duros, bajos altos, romos, regletas e incluso agujeros, nada común en nuestra isla. fué flipante. Pero..... se aparco el poder hacer bulder allí.... calor. Nos fuimos a Mogán ha hacer bloque.
Mas tarde, tras haberles contado lo que habíamos visto, Ruymán, mi hermano, Acorán, Marcos (monsi) , Pedrito y Moises el Polluelo decidieron ir a probar suerte y comenzaron a abrir bloques sin mi consentimiento jajajajaja!!!!! (cabrones y no me avisaron, gracias a aque son "amigos de toda la vida")
Me enseñaron fotos y videos y me tenian loco y loco por ir. Hasta que llegó el pasado martes y los convencí. Acorán, El Polluelo, Ruymán y yó.
Tensos a las 5 de la tarde!!!!!!! pa'La Aldea. Llegar, comprar algo de comida, cerveza dejarlo todo en la casita de Ruymán de La Aldea y pal'barranco.
Todo muy rápido. Lo primero ver rápidamente la zona, recordar y volverme loco entre mas veo esto mas me gusta. Luego rápidamente de nuevo, para poder hacer algo con la poca luz del día, probar todo lo que habían abierto y abrir algo nuevo, si no me muero.
Las poquitas fotos que saqué son de los bloques mas sencillos y bajos, ya que cuando subí a "olisnear" toda la zona no me llevé la cámara pero..... habrá más y van a flipar.