RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

viernes, 30 de julio de 2010

FRIO POR CULO

Frio por culo en LA SORRUEDA está reequipada.Entra en el blog de los reequipamientos pinchando en la foto de la derecha.

martes, 20 de julio de 2010

NUEVO BLOG GUZMAN'STONE

He creado un nuevo blog donde podrán ver los reequipamientos que se vallan llevando a cabo.
Pinchen en la foto de la banda derecha del blog. aborigencanario.blogspot.com

lunes, 12 de julio de 2010

38º a la sombra!!! S.O.S. Tamadaba!!!

Últimamente lo que se está estilando es tirar el sábado pa'Tamadaba lo que podriamos llamar, y esto es de mi cosecha, un "SABADABA" (no espero que se rian).

Bueno lo dicho, con calima y ola de calor, superando los 38º C, tiramos ,como Espartanos contra Persas, pa'Tamadaba. Tini tenía que encadenar TRANKIMAZÍN 7c, yó quería reequipar, equipar y encadenar 100% ABORIGEN 7b/+ (ya no sabemos ni que pensar), Facundo queria equipar y escalar... vamos había curro.Que guapo es mi Facundito bendito, da gusto verlo en el campo me recuerda a Gigi... respira libertad. Aqui tenemos a mi amiguito TINI despues de encadenar TRANKIMAZIN. Nos comentaba sus sensaciones.

Calentó, nada mas llegar en ella y minutos mas tarde le dio un pegue prodigioso dejando a TRANKIMAZIN en su sitio demostrando que el sistema de entrenamiento de este hombre es efectivo, como bien definió en su blog CANARIAS AL VERTICAL en una entrada antigua.

FELICIDADES TINÍNICO ESTÁS TITÁNICO!!!




Mientras Tinin y Peter (al cual el calor le jugó una mala pasada y no pudo con el TRANKI, la próxima seguro PETER) bueno, como decía, Carmelo seducido por su nombre 100% ABORIGEN había prometido la semana pasada que encadenaría esta via y que TININ se tenía que poner ante el de rodillas y al final Carmelo casi pide hasta disculpas. Jajajajaja!!!!



Carmelo tratano de secuenciar en 100% Aborigen.




Peter en TRANKIMAZÍN.









Tras el encadene de TRANKIMAZÍN Tinin quiso probar suerte con 100% ABORIGEN pero... no hubo suerte. La jodia promete. Les animo a que vallan y la prueben.



100% ABORIGEN.


100% ABORIGEN.




100% ABORIGEN.


La cara de Tinin lo dice todo tras descender de la llamada ruta.


Sergio probó la susodicha ruta dándosele muy bien pero tampoco se llevó el gato al agua. Yo también probé la ruta y , las cosas como són, se me dió muy bién también.



100% ABORIGEN.



100% ABORIGEN.



100% ABORIGEN.



100% ABORIGEN.



Tras sector PERFUMERIA pal'sector CAMINO el cual estaba llenito de peña; Roque, Carlos, Henry, Laila, ... D. Pedro se dejó ver el pelo por el monte e hizo las veces de fotógrafo, colgandose en el CAMINO captando imágenes.




D. Facundo escalandoen el CAMINO.









Futuro marido de Gigi.


Y este moro quien es??? Si alguien sabe quien es que me llame por favor. Creemos que andaba perdido.


La foto lo dice todo. Perro peligroso suelto.


La peñita al fresco.


jueves, 8 de julio de 2010

GUZMAN'STONE

Aqui está el nuevo diseño, edición limitada, esta vez haré sudaderas. Recuerden que el dinero será invertido directamente en reequipamientos. Se utilizarán anclajes de acero inoxidable, tensores con químico y reuniones de cadena con mosquetón.
Gracias de antemano a todos ya que hay mucha gente que ya me están diciendo que si necesito ayuda para reequipar.
En cuanto las camisetas estén listas daré toquitos para que corran a por ellas.
Gracias por el apoyo y saludos.

lunes, 5 de julio de 2010

LA CUERDA ME LLAMA, EL TALADRO ME EXIGE...

Tamadaba dabadú daba gusto estar allí y no estabas tú.
Tinínico, Pedrinche y Guzmánico se encuentran con D. Facundo y la tribu de Peter, Kiko, Juani, Carmelo, etc... Escalar poco por mi parte aunque, si hablamos de partir tenemos que hablar de los brazos de Tinin porque lo cogió TRANKIMAZÍN y lo puso en su sitio (Perdona este comentario Tinin me lo dijo Carmelo que lo pusiera).
Bueno por mi parte me dediqué ha dejar huella en Tamadaba. Se llama 100% Aborigen y está a la izquierda de Trankimazín, facilmente puede ser 7b y además muy bonito. Esta vía va a ser un referente del grado mundial. Je!
Tini a su vez comenzó a equipar cerca de Mister Jonshon una placa lisa y dura... a ver que sale, adelanto que va a ser duro. Este sábado seguro que la termina. Yo esperando a recibir el material pa'equipar 100% ABORIGEN.