RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

martes, 4 de mayo de 2010

Fin de "vacaciones" y cuenta atras.

Vacaciones entre comillas ya que de estar de ruta por la isla con Jana he pasado dos dias por la obra y este jueves, o sea pasado mañana, cojo mo avión particular y tiro pa'FONTAINEBLEAU.

Ha sido un fin de semana, corto como todos pero intenso. El sábado con un calor insoportable tiramos para MOGÁN con deseos de desgajarnos las manos. Y lo conseguimos. Nos reunimos un buen puñao de elementos con ganas de blocar: Marcos desde Tenerife y su novia Merce, Lorenzo, Alvarito, los dos Adrian'es, david el Palmero, Javi el chicha, Ivan y su perro que me cagó el coche y está muy manchado, par de elementos mas del norte de la isla, Gigi, Negrita, Bruno Violator y el perro cagón.

Nos dedicamos en primer lugar a calentar un poquito y Marquitos se atravesó en sacarle una nueva extensión a LA TRAVESÍA CHASNERA le dimos bastantes pegues pero resultó imposible, por el momento. Le llegó el turno a POTAJE DE REGLETAS un perfecto bloque de color ROJO que está dando de que hablar por lo bonito y enrebesao que es. Y acto seguido le dimos a LA TRAVESIA CHASNERA extensión del susodicho bloque consiguiendo Marcos Rodriguez su primera ascensión y quedándonos Javi y yó a dos movimientos del encadene.






El domingo tocó rendir en el CENOVIO DE VALERÓN; Marcos (Basalto), Marquitos desde Las Mesas, Javi el chicha, Adrián (Mandala), Diego y una excepcional visita al barranco Jana Lis la cual además de hacer algo de bloque se dedicó a sacarnos fotos y no lo hizo nada mal. Prueba de ello son las fotos de este artículo.

Primero a OROVAL, placa deslizante que está justo detras de LA CAMARA OCULTA, se encuentra sin encadenar y tanto Marcos (Basalto) como yó estuvimos a nada de resolver y llegar al top.



Mientras tanto Diego invertía su tiempo en tratar de ancadenar LA CAMARA OCULTA calléndose desde lo alto. Seguro que otro día resuelve sin problemas ¡Ánimo Dieguito!

Luego le expliqué a Marcos (Basalto) el proyecto que tengo entre manos desde hace tiempo y se trata de unir LA CAMARA OCULTA con SALTO DEL PEZ REY. Hace tiempo que resolví esta unión (LA CAMARA DEL REY) pero se rompió una regleta que era indispensable para dicho bloque y ahora se ha quedado un proyecto muy duro de regleta muy pequeña.

Me alegré bastante de que gustara mi proyecto ya que no se metia nadie conmigo en el... me sentia solo. Jejejeje!


Marcos (Basalto) puso su grano de arena y le abrió una nueva entrada a LA CAMARA OCULTA siendo esta bautizada como LA CAMARA DE BASALTO, suiendo resuelta en el día por Marcos (Basalto) y Adrián (Mandala).


Mas tarde Marcos (Las Mesas) quería probar suerte con LA PROA y no tuvo mucha suerte la verdad, ni el ni nosotros. El que si se salió con la suya fué Javi que resolvió con cierta facilidad, aunque ya lo tenía encadenado, pero la verdad el bloque no deja que acaricies con facilidad los romos de la salida.