RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

miércoles, 28 de abril de 2010

TININ ¡no! Don AGUSTÍN por favor.

Pues sí, a partir de ahora nuestro amigo va a pasar de llamarse TININ a Don AGUSTÍN, ya que ayer tarde encadenó EL MADRUGÓN bloque situado en el Bco. del Cenobio y de grado "NEGRO".
Este es un bloque con cierta historia y la verdad nunca nadie le habia incado mucho el diente y si no me equivoco el que mas le ha dado bombo y platillo a este bloque he sido yo mismo.
Bueno, todo se remonta a hace "X" años, no recuerdo cuantos, Dani Andrada venido de tierras peninsulares se hacía con la abertura de este bloque, y de el resto de bloques de máximo grado del bco. como lo es BICHOS DEL SUR situado en la misma piedra, y con su primer encadenamiento. Y ahí quedó el bloquito, le dimos en aquel entonces pero nada. Muchos bloqueros de la isla le dieron tientos pero sin ningún triunfo.
La primera repetición de este bloque vino a cargo de JAVI el chicha en el encuentro de bloque del CENOBIO del año pasado en donde ese mismo día yo me caí tratando de coger el bidedo de salida que se me quedaba un poco largo.
Desde ese día no pensaba mas que en encadenar dicho bloque, lo tiene todo: fuerza, técnica, altura y aplicale psicología amigo si quieres subir por el.
En fín, ayer tarde a eso de las cinco tirados a la sombrita bajo dicha piedra comenzamos a reecrearnos en el, TININ bastante asustado ya que teníamos dos colchonetitas y un portero solo (yo o el).
Cuando comenzabamos a cogerle el tono al bloque TININ cae desde muy alto y fuera de la colcho ¡mas se asustó! Yo volvía a coger la regleta de derecha y caia buscando el bidedo pero nada. Y de buenas a primeras volvió a sonar la flauta de TININ y se llevó pal'choso la segunda repetición de EL MADRUGÓN. Felicidades CARI!!!

lunes, 26 de abril de 2010

GuzmánStone REEQUIPA.

Ya era hora de que se fueran viendo resultados en relación a la venta de camisetas con el motivo de reequipar la islita. Esto es lo que hay por lo pronto, faltan chapas y parabolt's que están por llegar de Península y falta también comprar mas descuelgues. Hay que decir que el material es todo de acero inoxidable (descuelgues, chapas, parabolt's y tensores) salvo una aportación mia (no sale en la foto) que será de galvanizado.
Quiero agradecer a BASALTO y a PEROJO sus aportaciones en material, bien reduciendo su coste o aportando material, así como facilitar la venta de las camisetas en sus tiendas.
P.D: Aún quedan algunas camisetas en PEROJO. ¡Corre a por la tuya y escalarás con mas seguridad!

martes, 20 de abril de 2010

Welcome to TENERIFE.

Pues sí, saltito pal'CHICHA muy fugaz y sin pensarlo. Llegada el sábado en avión y solito tiro pa La Laguna llego a Basalto y por fín... mi pedido llegó... su nombre es SOLUTION y es de SPORTIVA. Marquitos cerró la tienda, bocatita de jamón y pa San Marcos a trepar, mas bien Marquito ya que yo cargo con una dolorosa contractura que me impide hacer cualquier cosa desde hace semanas y estoy un apestando. San Marcos me gusto mucho no lo había visto, tiene una roca muy buena lo recomiendo.
Bueno, al día siguiente saltito pa Arico nuevo a repetir bloquitos y a reirme con las cosas de Sergio que no son pocas.
Saludos pa tos los CHICHARREROS Y LAGUNEROS que siempre hacen que la visita sea cuanto menos agradable. (Que alguien me explique la diferencia, al parecer dicen algunos de la isla Hermana que la hay. Ayúdenme.)

jueves, 15 de abril de 2010

NEGRITA.



El pasado 27 de Febrero Daila anunciaba en su blog el encadenamiento de la que es, hasta ahora, la ruta de mayor dificultad que ha realizado. Su nombre es Fish Eye cotada de 8c y equipada por su pareja Chris Sharma.

La verdad es que era de esperar, viendo su trayectoria y el fanatismo que atesora, era fácil de imaginar que lo conseguiría. Ya lo decía en mi entrada anterior: -Que gusta dá cuando encadenamos nuestros retos. Pero, tambien dá mucho placer ver las realizaciones de nuestros conocidos, compañeros y como es en este caso, nuestros amigos.
Esto parece un anuncio tardío pero, no es así, en realidad estoy recordando su hazaña .
Hace unos días estaba en la tienda Perojo y ví su foto colgada allí, en la foto salía ella escalando en Federativos sin estribos durísimo 8a+ de Tamadaba sector Camino y en ese preciso instante me dí cuenta de que la insistencia tiene su recompensa y en el caso de Daila es hecho latente de que ha sido premiada por tal capacidad. Me enorgullece saber que ha sido la cuarta mujer española en conseguir dicho grado de dificultad pero mas enorgullece saber que la dificultad en la escalada no acaba ahí, me enorgullece saber que Daila seguirá escalando por muchos años y que su Origen seguirá siendo ABORIGEN allá por donde esté. Felicidades Daila.

miércoles, 7 de abril de 2010

PROYECTO EJECUTADO

Que gusto dá cuando encadenamos nuestros retos, reconfortante eh! pos bueno eso es lo que me sucedió hace unos diez dias, mas o menos. La noticia llega tarde, al menos en mi blog, es que he estado muy liado y con problemas en la red. Tinin (Canarias al Vertical) fué el encargado de dar rienda suelta a su imaginación e ingeniar una noticia-viñeta-historieta. Bueno que decir acerca de este bloque, basicamente es de los mas duros que he hecho, respecto al grado COLOR NEGRO. Si, si como lo ollen he decidido cotar los bloques de esta manera, como hicimos en el MOGAN-BLOC. A partir de ahora los bloques serán para mí de color: verde, azul, rojo o negro. Es mas fácil de cotar y menos vueltas pa'mi cerebro que no da pocas ultimamente. Bueno volviendo a mi feliz noticia. Yo estaba en el baño de la obra haciendo caquita y un ángel bajó del falso techo y me susurro al oido: -Mogán, cabeza huevo, vete pa'Mogán.
Pues eso hice, llamé a mis titanes y allí nos vimos: el Zapa, el Palmero, el Rábano, Tocayo y Galo. Ja,ja,ja!!! solo falta el inglés y el alemán pa'ser un chiste. Bueno, salir del curro hora y media de coche, solo y sin música, llegada a Mogán, calor, calentar un poco en un nuevo bloque abierto por el Zapa, uf! duro, el salto a CRITERIO MADRILES el Zapa y el Palmero casi se llevan el gato al agua. Yo mientras tanto quietito ya que con mis famosos cuatro kilos de mas en bloque de techo o muy desplomados no rindo, además aún daba el sol en la NUBLE y no es muy recomendable. En resumen; bajó el sol, calentar practicamente de nuevo en LA NUBLE, pegues medios malos la verdad y de buenas a primeras no sonaron flautas sino las trompetas de Jericó jijijij!!! si señor!!! de buenas a primeras me ví haciendo el mantel y montandome en la susodicha piedra. Moraleja ninguna alegrias todas.