RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

viernes, 19 de marzo de 2010

miércoles, 10 de marzo de 2010

ÚLTIMA HORA EN MOGÁN'BLOC 2010

10:30 am REVISIÓN DE INSCRIPCIONES
11: 30 am REUNIÓN TÉCNICA (Entrega de camisetas y croquis)
12:00 am COMIENZO DEL ENCUENTRO MOGAN'BLOC 2010
6:30 pm ENTREGA DE FICHAS Y FINAL DEL ENCUENTRO
7:00 pm COMIDA DE CLAUSURA
7:30/8:00 pm ENTREGA DE PREMIOS Y SORTEO DE MATERIAL DE ESCALADA

Las zona de color rojo, como podrán observar, son las destinadas para acampar.


-NO SE OLVIDEN DE LEVARSE AGUA, COMIDA PAL'DÍA Y MAGNESIO.

-MUY IMPORTANTE: ¡MANTENER TODO LIMPIO!

-EL PAPEL DE CULO AL BOLSILLO Y LA CACA ENTERRADA.

-LAS COLILLAS AL BOLSILLO.

-CEPILLAR LOS BLOQUES.

SALUDOS Y APRIETEN.

La organización.

lunes, 8 de marzo de 2010

Día decine.

Bloques, encuentros, gente, GuzmánStone, buen clima, Mogán, amigos, conchonas, magnesio, Lorenzo... ¿se puede pedir mas? Pues sí: ¡¡¡Encadenamientos!!!
El día se terció calentando en el Potaje de regletas (7a/+) que te dejará el ego colocaito en su sitio por fuertes que estés. Se encadenó y comenzamos a sacarle mas partido alargando su entrada, resultado PEPINO!!!!!
Y como yó no me podía quitar la NUBLE de la cabeza tiramos pa'ella con el pecho pa'lante y el logo de GuzmánStone al viento. Tanteos, tanteos, los dedos se calientan aún más, el sol nos dá algún rayito cosa que viene mal ya que el encadene se hace mas duro. Hay que pensar que Dani Andrada la encadenó al sol y la cotó de 8a pero, a la sombra total y fría se convierte en 7c bónito y mítico.

Pues bueno despues de un par de pegues ya nos enganchamos al monodedo y pum Samuel Calvente se la lleva de nuevo pal'chabolo, encadenó. Este titán, aún despues del lapsus temporal sin escalar es capaz de dejarnos con los dientes hasta el suelo. Alvarito por el contario (ya lo tenía encadenado) se caia en los romos de salida y de buenas a primeras el flautista de TINíN hizo sonar la flauta y la encadenó, la encadenó si señor el ferrallista mas polivalente de la escalada canaria se anota su tercer 7c de bloque, FELICIDADES!!!

Ná se le dá la enhorabuena y como perros en celo tras una hembra el ZAPA y yó no descansamos y la torturamos con nuestras yemas y de pronto... zono la flauta otra vez!!! o no!!! voy y me caigo en los romos de salida MIERDA!!!! je,je,je,je!!! pero casi. En fín lo peor de todo no fué no encadenarla sino aguantar al mierda de FERRALLA desde MOGáN hasta SCHAMANN con: -Encadene GUzi y tu no. Lo odio.La peña con LA NUBLE de fondo.

El Zapa apretando en las regletas de LA NUBLE.