RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

domingo, 28 de febrero de 2010

MOGÁNBLOC'10

BASES PARA EL ENCUENTRO MOGANBLOC

FECHA: Sábado 13 de Marzo

LUGAR: Los Albarines (Zona de Bloque de Mogán parte alta)

HORA de entrega de camisetas y croquis: De 10:00 a 11:00 horas.

COMIENZO: A las 11:30 horas.

INSCRIPCIONES:
Lugares de inscripción:
- Tiendas (Mandalaclimb, Perojo y Basalto).
- Salas de entrenamiento
- Ingreso: Cuenta del Club To´ patrás Nº 2052 8044 43 33 100855 00
Mandar email con los datos personales (Nombre/Apellidos y DNI) a la dirección clubtopatras@gmail.com.

Precio: 12€ desde el 26 de febrero hasta el día 11 de Marzo (con ello queremos prever los/as participantes inscritos para la organización del evento)
17€ el día del evento.
La inscripción incluye camiseta, croquis de los bloques, rifa de material cedido por las tiendas colaboradoras y la gran fiesta de clausura.

¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

domingo, 21 de febrero de 2010

Bloque pasado por agua.

El sábado, que gran día los sábados ¿verdad?... pues este no iba a ser menos y con rumbo Mogán. Jorge, Ale, Tinín y un desaparecido murguero-bloquero-autónomo como David. Día de encadenes (que ya era hora por mi parte) y de probar nuevos bloques para mí a la par de míticos en Mogán como lo es la Nuble. No nos llevamos "el gato al agua" con dicho bloque pero los 4 primeros movimientos, hasta el monodedo, se resolvieron pronto falta probar la parte alta (de mucha dificultad según parece) la cual estaba mojada. Si, si así se terció el día entre agua y bloque, agua y bloque, agua y bloque, agua y............

domingo, 14 de febrero de 2010

Encuentro de bloque Mogán 2010.

Que fué!!! Ya, ya lo sé que tengo el blog abandonao pero... es que he estado liao. Pero bueno.... que se vá a celebrar el encuentro de bloque mas esperado del año.... que digo... del mundo...
El (imaginaros un redoble de tambor) MOGÁN-BLOC 2010. El club To'Patras se le metió entre ceja y ceja el hacerlo y entre las cejas habemos un par de elementos entrometios que metimos los jocicos ahí pa'colaborar. Ya les haremos llegar la información de como apuntarse y toda la vaina.
Adelantarles que, salvo problemas de causa mayor, va a ver trofeos, premios, piñatas y todo lo inimaginable que se puede imaginar, teniendo cierta imaginación, pa'un encuentro de bloque.
Bueno también decirles que la sección de parecidos razonables se amplía, por petición popular, y ahora dispone de su propio espacio. (Pinchen en la foto del margen derecho)