RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

miércoles, 6 de enero de 2010

Melchor, Gaspar, Baltazar...

Ni Melchor ni Gaspar ni Baltazar el ancadenar le tocó hoy a Xerach llevandose pa'casa "Mil Flores" y el bloque llamemosle "X" (nunca me acuerdo del nombre) el cual también encadenó Javi el chicha. Yo por el contrario llegué a dominar el romo de salida pero... me tiró como una caja de pescao de 4Kg (no me los quito ni de coña).
Xerach encadenando "Mil Flores"

martes, 5 de enero de 2010

Bloque, Party, Bloque, Bloque.

Semana concurrida de eventos.
El día 31 de diciembre, mucho antes que las uvas, decidimos ir al Cenobio a blocar un ratito y me encuentro con que Xerach decide colgar la cuerda un rato y escoge ponerse la colchoneta a la espalda. Pero... no queda todo ahí también vino el paquete de risis andante, mas conocido(pa'quien lo conozca) como Sito'Pon
Xerach con mirada de vaquero y su Mecánico sin Filtro.

Fué un bonito día; de entrada nos fuimos a La Cámara Oculta a calentar un poquito y de paso contarles el bloque que había sacado hace algún tiempo que une a La Camara Oculta con Salto del Pez Rey. Y nos encontramos con que la regleta clave (la del comienzo de Salto del Pez Rey) estaba rota. No me desanimó y comencé la búsqueda, junto a Tini, de posibles soluciones... y dimos con ella, eso sí el bloque quedó como proyecto ya que sale duro, duro, duro. Lo que si me salió fué su nombre "LA CAMARA DEL REY"

Tini apretando mas de la cuenta en la cámara oculta.

Tras La Cámara Oculta hay otro bloque (llamemosle X) porque no me acuerdo de su nombre. Es un bloque abierto por Dani Andrada y solo repetido por Lorenzo. Nos agarramos a él y con buenos resultados ya que no es un bloque duro pero si extraño. Xerach se quedó a las puertas de ancadenarlo al final del día. Destacar ademas a Sito (aunque me cuesta) la forma de sacar la entrada, mediante un lance, el cual no era sencillo.


Xerach y yó en el bloque "X".
Después del día de bloque llegó la noche.
Partí el año con mis padres y acto seguido tiro pa'casa de la tía de Jana, que partió el año allí y me encuentro con esto....

La tía Ana, tía de Jana, su prima, la madre, el primo, el hermano, su tío, su tia Soraya...... y tos'estaban felices. Da gusto coño.

El día 1 de diciembre tocó descanso y tras la calma.... llegó la tempestad.
Pal'Cenobio!!!! Y a blocar se dijo: Anyela, Anry, Xerach, Nesti, David el Palmero y yó.
Directos a un bloque que está en mitad del camino tras pasar unos metros el coche de rallie. Es un bloque abierto por Ivan (Fanatic-Boulder) muy bonito la verdad.
Xerach en el bloque de Iván.

Después tensos pa'Mil Flores. La temperatura acompañaba para agarrar el romo previo a la salida, tras varios pegues el Palmerillo se lo llevó pa'casa y a Xerach y a mí se nos quedó pal'próximo día ya que nos caíamos agarrando el canto de salida.Mil Flores.


Luego tocó rodar un poquito: travesía (que se le atragantó al Palmero momento que aproveché pa'reieme de el un ratito), un bloque abierto por Ale del sur, otro que está al final de la travesía abierto por Isidoro, etc, etc, etc.........

David el Palmero pasándolo mal en la travesía.
Anyela "Margullo" en la travesía.
Y si quieren saber lo que pasó el día 3 de diciembre miren en el blog de TININ "Canarias al vertical".