RÚSTICO PRODUCCIONES

RÚSTICO PRODUCCIONES
Pincha en la foto y accede a RÚSTICO PRODUCCIONES en VIMEO.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Ha habido de todo.

Que pasó!!! Creian que me habia olvidado de mi pequeño hueco en la web eh! pillines. Pues NO!!! no me he olvidado, solo que como bien dije en la entrada anterior: trabajo, trabajo, trabajo.
La verdad es que han habido mas cosas que trabajo, la verdad verdadera es que no he parado de trepar. Bloque a saco, con 4 kilitos de mas eso sí que quede claro, y aunque me pesa el bufillo un poco mas de lo normal tiro pa'rriba como un titán (hasta donde puedo).


Iván apretando en Fuertebloque. Nos dimos el saltito pa'lli: Tinin, David er'de Agüimes, Iván y yó.










La peñita en Fuerteventura esperando la SuperPaella.







Marquitos el canario afincado en Tenerife se dió un paseito por su isla y dejé , previa autorización mía, que escalara en la piedra Mágica de Sorrueda y nos deleitó añadiendole mas movimientos a bloques yá encadenados.








Incluso un día me fuí ha hacer algo de cuerdita con Marcos, Ruymán y Pedrito (en la foto) a Fataga. Esto fué ayer, un día de los grandes, divertido... Nos dimos cita en Mogán un gran número de elementos; Alvarito, Ale (en la foto), David el Palmero (en la foto), David Agüimes, Jorge, Lorenzo, Tinin, Isidoro, dos pupilos de Tinin y yó. Estuvimos por la zona alta haciendo algo y viendo como el barranco se había transformado en un río, Ale incitó al conglomerado ha buscar nuevas zonas y... buala!!! apareció en medio de la una de las laderas esta hermosa piedra en la que nos pasamos toooooodo el día. Bloque por cierto encadenado por David Agüimes y muy a mi pesar también por Tinin.